miércoles, 18 de abril de 2018

MI PRIMER JUGUETE


Mi primer regalo que me dieron en 3 años fue una muñeca que lo puse  un nombre que se llamaba Flor ese nombre me encantaba mucho quería que me pusieran Flor , pero lo puse a mi muñeca esa muñeca me gustaba mucho .

Un día fi a mi chacra a pastear mis animales porque más antes vivía en la chacra , ese día fui con mi hermana  Carolina   y  estuvimos jugando encima de una piedra grande mi hermana  carolina era mi mayor ella saltó una de la piedra y me dijo que saltara y como yo era pequeña salte y me caí de cerebro y salio mucha sangre mi mamá lo golpeo a mi hermana  ese entonces no fuimos al hospital sino solo me curro con molle lo molió y me puso para el hinchazón   me quedo una cicatriz .

Otros dia despues  estuve jugando en mi cocina  con mi muñeca que me regalaron como mi mamá estaba haciendo hervir la leche yo jugando ahí  al lado de mi mamá  , mi mamá lo saco la leche al suelo como yo estaba llorando de sueño me cai ensima de la leche me quemé la mano derecha eso fue por culpa de mi hermano Edgar por no hacerme dormir  .

Bueno esos cosas fue lo que me paso,  estas anécdotas es  muy lindo lo que me  paso . pero la muñeca Flor  que me regalo mi mamà lo tengo conmigo  no lo perdí  lo conservo aún .

GRACIAS ESO FUE TODO.

1 comentario:

  1. Cada regalo tiene una anecdota. En tu caso compañera fue muy tragicante tu anecdota, gracias que no llegó a extremos.

    ResponderEliminar

DESCUBRO JUGANDO CON EL ÁREA DE CIENCIA Y AMBIENTE

FUEGOS INFANTILES: En el  Bosque de Fantasías  queremos ayudaros a trabajar la importancia de una vida saludable, así como de una ali...