Una mañana la paloma salio muy temprano a traer comida para sus hijos .Pero como vivía la paloma cerca de su casa que vivían dos niños que se llamaban Juan y Pedro los niños como eran muy traviesos jugando y jugando llegaron donde la casa de la de la paloma y lo encontró a sus hijitos de la paloma los niños tan sorprendidos dijeron ¡que bonitos !.
Pero el niño Juan lo dijo a su hermano pedro ¿nos podemos llevar a las palomitas? .Pedro dijo noo.. pobrecito su mama va a llorar por sus hijos mejor lo dejamos aquí y venimos a visitarlo todo los días pero como el niño Juan quería llevárselo en regreso solo una tarde y se lo llevo ala palomita pero no a su casa sino a otro sitio.
Su mama de las palomitas regreso a su casa llevando la comida para sus hijitos .Pero se dio con la sorpresa que sus hijitos no estaban y lloro mucho lo busco y lo busco y no lo encontró.
El niño Juan que se llevo alas palomitas no lo daba de comer solo lo daba cariño pero las palomitas tenían mucha hambre , como ya estaba anocheciendo el niño Juan se fue a su casa.
Al día siguiente fue a mirar a las palomitas y ellos ya estaban muertos por que no lo dio de comer y de frió se murieron, el niño Juan lloro mucho y dijo no lo hubiera sacado de su casa y así no estarían muertos , el niño Juan se arrepintio mucho y dijo ya no lo volveré hacer el niño Juan se fue llorando y arrepentido.
FIN
0 comentarios:
Publicar un comentario