miércoles, 18 de abril de 2018

MI PRÁCTICA PRE-PROFESIONAL


Mis cordiales saludos a todos ustedes mi nombre es Yulisa Canales Ccoyllo estudio en el Instituto Superior Pedagógico Publico de PUQUIO .


Bueno en el 2017  tuve la oportunidad de ir a la I.E.I.24008"Santa Rosa de Lima" ahí tuve la oportunidad de realizar mi practica pre- profesional  , ingrese al aula de 3 años donde la profesora Judit en el aula eran 20 niños  pero cuando ingrese al aula solo había 10 niños la docente me dijo que recoja a los niños cuando viene con sus padres de un largo rato  vinieron 5 niños  como ya paso la hora de entrada la profesora dijo que ya no vendrán y empezaremos con la clase .

Pero antes de empezar la profesor me dijo que me presente ante los niños bueno me presente y los niños me dijeron bienvenido profesora y me sentí feliz pero antes de empezar con la clase cantamos una canción y los niños que lindo lo cantaron .

Luego de eso la profesora empezó con la clase que trato de la buena alimentación , la docente  mientras realizaba su clase y ayudaba a que los niños atiendan y no hagan bulla pero había un niño llamado Piero que  era terrible no hacia caso a nadie se metía debajo de la mesa y no quería trabajar con los demás niños tenia que hablarle  bonito para que el pueda trabajar con los demás pero había otro niño igual perro el ya también se escapaba se escondía dentro del baño no quería salir ya no sabia que hacer por que  eran terrible  la profesora me dijo que tenia que utilizar estrategias para que ellos no hagan eso, pero que difícil me resulto eso me choco horrible .

Resultado de imagen para imagen de niños con sus papas l
La docente se fue a una reunión y me dejo sola con los niños pero dije espero que no hagan bulla pero para que eso no pase los ice cantar y jugar asta que de los demás  niños venían a recogerlos .Los niños eran muy cariñosos se despidieron de mi con un beso y me dijeron que vuelva al día siguiente .

Fue lindo lo que pase pero alavés chocante pero ese año lo haré mejor que en el 2017 .

0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCUBRO JUGANDO CON EL ÁREA DE CIENCIA Y AMBIENTE

FUEGOS INFANTILES: En el  Bosque de Fantasías  queremos ayudaros a trabajar la importancia de una vida saludable, así como de una ali...